Los españoles pagar...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Los españoles pagarán 94,5 millones más de IRPF por la fiscalidad de planes de pensiones.

CSebas
(@csebas)
Admin
Respuestas: 11868
Topic starter  

El Gobierno reduce de 2.000 a 1.500 euros el límite de aportación a planes de previsión social que puede deducirse en la base imponible del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los contribuyentes tendrán que abonar 94,5 millones de euros más en el IRPF, de acuerdo con vozpópuli. Por lo que, si el año pasado este beneficio fiscal en IRPF suponía una merma de recaudación de 936,7 millones de euros, en esta ocasión supondrá 842,18 millones menos. El Mundo informa que tras reducir el límite máximo a sólo 1.500 euros, la ministra de Hacienda, María Jesus Montero, ha señalado que el "sentir global" es disminuir todavía más esa cifra. Hacienda ya no garantiza el futuro de los planes de pensiones privados.

Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

CSebas
(@csebas)
Admin
Respuestas: 11868
Topic starter  

De 8.000€ a 2000€, ahora en 2022 1.500€ al año. 

Todo un éxito. 

Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

ResponderCitar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest