https://www.expansion.com/economia/2021/05/10/60997107468aeb53368b45ef.html
Montero enumera los que afectan a cadenas de valor, tecnologías y relaciones entre empresarios y trabajadores, en alusión a algunos de Sociedades, y admite que se van a analizar los tipos reducidos y superreducidos del IVA.
Los beneficios fiscales que Hacienda ha prometido revisar en el Plan de Recuperación a Bruselas se centrarán en el Impuesto sobre Sociedades y en el IVA
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
