España impulsa diversificación de pagos en pequeños productores
-
El proyecto beneficiará a 85,000 viticultores, 600 bodegas, consumidores y restaurantes.
-
La iniciativa tendrá un fondo inicial de 2.6 millones de euros.
-
Autoridades confían que el proyecto ayudará a establecer más colaboraciones futuras con productores y empresarios.
El proyecto tendrá un apoyo de 2.6 millones de euros en los próximos dos años y se prevé que mejore y facilite las relaciones entre viticultores y bodegas, administradores, mediadores, consumidores y restaurantes, es decir, toda la cadena productiva hasta el cliente final.
https://es.beincrypto.com/uclm-espana-digitalizara-sector-vitivinicola-tecnologia-blockchain/
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
