Un hámster en Alemania está rompiendo el mito de que solo aquellos con conocimientos financieros pueden operar con éxito en bolsa.
En función de la popularidad del canal, su cuidador se plantea dar al Sr. Goxx más control para que elija intencionadamente su cantidad de compra.
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
