¿Y si las señales d...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Y si las señales de estos días fueran positivas? Un experto cree que pronto volverá el mercado alcista

 

Jo
 Jo
(@jo)
Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2518
Topic starter  

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11211849/05/21/Y-si-las-senales-de-estos-dias-fueran-positivas-Un-experto-cree-que-pronto-volvera-el-mercado-alcista.html

AVISO IMPORTANTE: El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en este FORO son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión. Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES.


Citar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest