LO VOLVIMOS A HACER, 2.000% de rentabilidad

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.

Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

04/11/2021

Vamos sumando EXPONENTIAL STOCKS a nuestro LEGADO.

Y LO VOLVIMOS A HACER, nos fuimos de nuevo «TO THE MOON»

Phunware es 2000% de rentabilidad ejecutada.

https://exponentialstocks.com/foro/foro-principal/phun-phunware/#post-107

 

Este pasado mes de octubre hicimos de nuevo historia, PHUNWARE nos dejó entre un 1500-2000% de rentabilidad a varios usuarios de nuestra comunidad.

¿Lees en algún sitio estas rentabilidades exponenciales?, rentabilidades del 500%, 1000%, 2000%, 7000%, lo sé, no hace falta que respondas: NO, por eso surgió EXPONENTIAL STOCKS S.L., para hacerte ver que nuestros valores, nuestra experiencia y nuestra cartera, con tiempo y paciencia, son BRUTALES.

 

COMPRA 31.03.2020 a 0,67$.

ÚLTIMO PAQUETE VENDIDO 22.10.2021 a 23$.

Sigo manteniendo el 14% de títulos de marzo de 2020.

VENTA en varios paquetes y dejando una rentabilidad de un 2000%. Nos ha costado 19 meses, ya sabes: CONFÍA EN TUS DECISIONES.

https://exponentialstocks.com/blog/confia-en-tus-decisiones/

Pero estamos tranquilos, todo esto no es excepcional, llevamos en cartera valores todavía con una rentabilidad entre un 2000% y un 6500% acumulada, sí, también llevamos muchos con un -70%, no tenemos la «bola de cristal», pero conocemos muy bien nuestro perfil de riesgo y sabemos mantener nuestra cartera de forma activa para salir en el 90% de los casos sin rasguños.

 

Lee nuestra web, verás nuestras decisiones, comparte tus experiencias, entre todos aprenderemos juntos y seremos mejores.

 

En el apartado del BLOG y en el de FORMACIÓN te mostraremos nuestro perfil inversor, espero que te sirva de ayuda.

https://exponentialstocks.com/blog/

https://exponentialstocks.com/formacion/

 

En resumen: trabajo, disciplina, consistencia y una estrategia bien definida y adquirida tras años de experiencia.

EL INTERÉS COMPUESTO HACE MILAGROS, somos: EXPONENTIAL STOCKS S.L.

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

Coinbase en problemas

Ark Invest de Cathie Wood descarga USD 75 millones en acciones de Coinbase. El tercer mayor accionista de la bolsa de...

Buy and Hold

No todos los inversores somos iguales, lo tenemos claro, tenemos diferentes habilidades y tenemos diferentes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This