LO VOLVIMOS A HACER, 2.000% de rentabilidad

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

04/11/2021

Vamos sumando EXPONENTIAL STOCKS a nuestro LEGADO.

Y LO VOLVIMOS A HACER, nos fuimos de nuevo «TO THE MOON»

Phunware es 2000% de rentabilidad ejecutada.

https://exponentialstocks.com/foro/foro-principal/phun-phunware/#post-107

 

Este pasado mes de octubre hicimos de nuevo historia, PHUNWARE nos dejó entre un 1500-2000% de rentabilidad a varios usuarios de nuestra comunidad.

¿Lees en algún sitio estas rentabilidades exponenciales?, rentabilidades del 500%, 1000%, 2000%, 7000%, lo sé, no hace falta que respondas: NO, por eso surgió EXPONENTIAL STOCKS S.L., para hacerte ver que nuestros valores, nuestra experiencia y nuestra cartera, con tiempo y paciencia, son BRUTALES.

 

COMPRA 31.03.2020 a 0,67$.

ÚLTIMO PAQUETE VENDIDO 22.10.2021 a 23$.

Sigo manteniendo el 14% de títulos de marzo de 2020.

VENTA en varios paquetes y dejando una rentabilidad de un 2000%. Nos ha costado 19 meses, ya sabes: CONFÍA EN TUS DECISIONES.

https://exponentialstocks.com/blog/confia-en-tus-decisiones/

Pero estamos tranquilos, todo esto no es excepcional, llevamos en cartera valores todavía con una rentabilidad entre un 2000% y un 6500% acumulada, sí, también llevamos muchos con un -70%, no tenemos la «bola de cristal», pero conocemos muy bien nuestro perfil de riesgo y sabemos mantener nuestra cartera de forma activa para salir en el 90% de los casos sin rasguños.

 

Lee nuestra web, verás nuestras decisiones, comparte tus experiencias, entre todos aprenderemos juntos y seremos mejores.

 

En el apartado del BLOG y en el de FORMACIÓN te mostraremos nuestro perfil inversor, espero que te sirva de ayuda.

https://exponentialstocks.com/blog/

https://exponentialstocks.com/formacion/

 

En resumen: trabajo, disciplina, consistencia y una estrategia bien definida y adquirida tras años de experiencia.

EL INTERÉS COMPUESTO HACE MILAGROS, somos: EXPONENTIAL STOCKS S.L.

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

Metaverso (5) – FIL.X

Filecoin (FIL) - USD https://exponentialstocks.com/foro/otras/filecoin-usd/#post-1028   La red “utiliza un...

Conozco lo que deseas

Lunes 22 de noviembre 2021   Conozco lo que deseas: invertir y hacerte rico (si es rápido mejor), no perder todo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.