El mercado de valores para las PYMES que crecen, con una regulación a medida, costes y régimen de información y contratación adaptados a sus características.
• Proporciona capital a PYMES para crecer
• Sistema de negociación de acciones que facilita liquidez sin perder el control
• Atrae inversores cualificados
• Gestionado por BME y supervisado por la CNMV
• Sello europeo de SME Growth Market
El volumen de contratación global (incluye socimis) ha pasado de los 225,7 millones de 2018 a 809,5 millones en 2020, mientras que la capitalización se ha incrementado un 36%, hasta 15.920 millones.
El número de compañías ha aumentado de las dos iniciales a 119 el pasado año, de las que 42 son empresas en expansión, que alcanzaron un valor en el mercado de 3.145,7 millones, un 64,5% más que en 2019, y cuyo negocio subió el 142%.
Los nuevos negocios están elevando el atractivo de BME Growth. El sector de la electrónica y el software tienen un peso en este mercado de pymes del 21%; las renovables, del 18%; la farmacia y la biotecnología, del 12%; las telecomunicaciones, del 8%; la ingeniería, del 7%, y los medios de comunicación, del 2%.
Enlace a su página web:
https://www.bmegrowth.es/esp/Home.aspx
Enlace a cotizadas:
https://www.bmegrowth.es/esp/Listado.aspx
Enlace a su folleto corporativo:
Folleto_BME_Growth__Septiembre_2020
AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.
0 comentarios