Negociar acciones durante la hora de energía puede proporcionar algo de euforia a los que operamos en bolsa. La búsqueda de acciones de horas de energía generalmente comienza una hora antes del cierre, en la última parte del día de negociación.
Habrás oído la frase «acelerar hacia el cierre» cuando se trata de una acción determinada. En muchos casos, la volatilidad que se observa a lo largo de un día de negociación determinado se amplifica cerca del final del día.
Lo normal es que los lunes y viernes tengan las horas de energía más volátiles de la semana debido al fin de semana y el FOMO (hablaré de FOMO en otro post)
Por lo tanto, los lunes son una emocionante Power Hour; en cambio, los viernes son más volátiles debido a que los operadores suelen cerrar posiciones y recoger beneficios semanales. Así como las empresas con anuncios o noticias pendientes que puedan surgir durante el fin de semana pueden ser más volátiles durante la hora de energía del viernes. El dichoso FOMO, como me gusta. Las acciones con altos volúmenes de opciones también las podrás ver fuertemente afectadas el viernes.
Interesante, básico y a tener en cuenta en tu operatividad.
AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.
0 comentarios