BitTorrent BTT

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

28/07/2021

BitTorrent se trata de una criptomoneda que opera en la red blokchain de Tron Fundation. En el seguimiento de noticias de criptomonedas del foro o en el de ella podrás seguir las noticias más importantes o los comentarios de los usuarios del Foro de Exponential Stocks. Aquí te dejo los enlaces.

 

https://exponentialstocks.com/foro/ultimas-noticias-de-interes/mercado-de-criptomonedas/

https://exponentialstocks.com/foro/otras/bittorrent-btt-usd/#post-4122

 

BTT se desarrolló con el objetivo de tokenizar el proyecto BitTorrent, un sistema descentralizado de intercambio de archivos.

La compañía BitTorrent Inc. fue fundada por Bram Cohem en el año 2001. El protocolo se creó en el mes de abril del 2001 para publicar su primera implementación en el mes de julio de ese año. El 18 de junio de 2018 fue comprada por Tron Fundation (por Justin Sun) por 140 millones de dólares.

BitTorrent ha ido añadiendo nuevas herramientas (su token BTT en febrero de 2019, por ejemplo, lanzándose en la cadena de bloques de TRON basándose en su TRC-10 estándar). El proyecto mueve actualmente más del 40% del tráfico mundial de archivos en Internet. En enero del 2019 se celebró la ICO para el token BTT y se lograron recaudar más de 7 millones por la venta de 60 mil millones de BTT en minutos. En los siguientes días el token aumentó su precio de 0,00012 USD a 0,005 en tres días y así sucesivamente.

El token BTT fue creado con el objetivo de mejorar el protocolo BitTorrent y poder unirlo a la cadena de bloques, cuenta con un mecanismo de minería de prueba de participación delegada, es decir, se utiliza dentro de la plataforma como incentivo para sus usuarios. Todos aquellos que conservan y comparten la copia completa de los archivos almacenados en sus ordenadores (también conocidos como semillas) son recompensados con tokens BTT. Para realizar este trabajo no es necesaria una gran inversión ni equipos de alta gama, se compensa al usuario por el almacenamiento de archivos en su ordenador (descargas una copia de una película, libro o juego y la compartes con otros usuarios), aunque tendrás que compartir grandes cantidades de archivos.

Desde su lanzamiento, TRON estableció el límite de 990 mil millones de BTT, distribuyéndose los tokens mediante el siguiente patrón:
9% ronda de inversión de semillas,
2% oferta sellada, 4% programas de afiliados,
6% licitación pública,
10% airdrop para usuarios de Torrent,
19% desarrolladores,
10,1% airdrop para usuarios de Tron,
20% Fundación Tron y
19,9% Incentivo de BitTorrent activo.

 

BitTorrent tiene un precio hoy de $0,002809 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $491.958.615 USD. BitTorrent bajó ,59% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es #50, con una capitalización de mercado de $1.853.487.398 USD. Tiene un suministro circulante de 659.952.625.000 BTT monedas y el suministro máximo no está disponible.

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

 

Esto también podría interesarte…

DAICO (DAO+ICO)

DAICO. Sistemas de Gobernanza. Parte 1. Se trata de un mecanismo de financiamiento con criptoactivos propuesto por...

CRYPTOPUNKS

¿Qué son? Los Cryptopunks son un proyecto de LarvaLabs que consiste en 10000 punks o avatares 2D de 24x24 pixels...

TRON TRX

TRON (TRX) es una criptomoneda que tuvo una de las ICO más grandes y rentables en 2017-2018. El proyecto es una...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. TRON TRX - Exponential Stocks - […] https://exponentialstocks.com/formacion/criptomonedas/bittorrent-btt/ […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.