Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Por qué los españoles no están preparados para afrontar una recesión: “En todas las encuestas sobre educación financiera quedamos por debajo de la media”

 

CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11868
Topic starter  

Por qué los españoles no están preparados para afrontar una recesión: “En todas las encuestas sobre educación financiera quedamos por debajo de la media”
Los hogares ven como un problema la gestión de sus finanzas personales en el día a día. Por esta razón, los periodos de crisis se hacen más cuesta arriba. Business Insider España celebra hoy su Smart Business Meeting sobre la gestión del dinero en tiempos crisis, las finanzas personales y la inversión en España. Para seguir el evento en directo, regístrate aquí.

Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.


Citar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest