Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ENOR ( ELECNOR )

 

TxeTxu
(@txetxu)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 645
Topic starter  

Elecnor publica un Programa de pagarés multidivisa en el MARF, de hasta 400 millones de euros, vinculado al cumplimiento de objetivos de sostenibilidad Elecnor ha publicado un nuevo Programa de Pagarés multidivisa en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), con un límite de 400 millones de euros, uno de los mayores del mercado, para financiar las necesidades de Working Capital y nuevos proyectos, tanto en España como a nivel internacional, en las áreas de ingeniería, desarrollo y construcción de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Es el primer Programa de Elecnor vinculado a la sostenibilidad, incluyendo objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y de accidentes laborales, que, de no cumplirse, implican un compromiso de aportaciones a proyectos sostenibles. La operación se enmarca en la estrategia de diversificación y optimización de costes de sus fuentes de financiación que el Grupo Elecnor lleva a cabo. A través de este nuevo Programa, el Grupo Elecnor tendrá acceso a financiación, tanto en euros como en dólares estadounidenses, a plazos de hasta 24 meses. La solidez del modelo de negocio y reputación de Elecnor es muy reconocida por este mercado, lo que le permite emitir en unas condiciones ventajosas. En los últimos ocho años, Elecnor ha realizado 196 emisiones por un total de 6.500 millones de euros, lo que sitúa a la compañía como uno de los principales emisores de pagarés en el mercado español. Para este Programa de Pagarés, Elecnor contará con Banca March y Banco de Sabadell como entidades colocadoras. Banca March es el Asesor Registrado. Cuatrecasas se ha hecho cargo del asesoramiento legal, siendo G-Advisory la consultora que emitirá los informes de sostenibilidad.


Citar
Antonio T
(@antonio-t)
Usuario Premium
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2802
 

Elecnor logra su primer contrato en Dinamarca

La compañía española se ha adjudicado su primer contrato en el país. Construirá un túnel submarino que conectará con Alemania. El contrato es de 45 millones de euros.

El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes...


ResponderCitar
Antonio T
(@antonio-t)
Usuario Premium
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2802
 

Elecnor abonará este miércoles un dividendo bruto complementario de 0,37 euros por acción

Elecnor abonará este miércoles un dividendo bruto complementario de 0,37 euros por acción, que asciende a un importe total de 32,19 millones de euros, según notificó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la junta de Elecnor aprobó el pasado 17 de mayo el reparto de un dividendo bruto complementario con cargo al resultado del ejercicio 2022 por un importe fijo unitario de 0,37 euros por título.

El importe neto de este dividendo, una vez descontada la correspondiente retención fiscal, será de 0,30 euros por acción, cuyo pago se realizará a través de Iberclear y actuará como entidad pagadora el BBVA.

El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes...


ResponderCitar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest