LGT ( LINGOTES ESPE...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

LGT ( LINGOTES ESPECIALES )

 

TxeTxu
(@txetxu)
Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 644
Topic starter  

En cumplimiento de lo establecido por el Artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, se comunica que, una vez inscritos los nombramientos o reelecciones de la Junta General celebrada el 25 de junio de 2021 en el Registro Mercantil el día 27 de julio, el Consejo de Administración queda con la siguiente composición:

Presidente Vicepresidente Consejero Delegado Consejero Ejecutivo Consejero Coordinador Vocales

Secretario no Consejero

D. Vicente Garrido Capa
D. Luis Oliveri Gandarillas
D. Félix Cano de la Fuente
D. Pablo Garrido Martín
D. Ignacio Cuadrado Zuloaga
Inmuebles y Valores Marina Hermanas, S.L. Ma Teresa Garrido Martín
D. Angel Javier Mosquera Llamas
D. Vicente Garrido Martín

Ejecutivo
Otro Externo Ejecutivo Ejecutivo Independiente Otro externo Dominical Otro Externo


Citar
TxeTxu
(@txetxu)
Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 644
Topic starter  

El Consejo de Administración de esta Sociedad, en su reunión del pasado día 22 de octubre adoptó, entre otros y por unanimidad, el acuerdo de elegir a Dña. Belén Miranda Escolar (Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales) como Consejera Independiente.

Una vez aceptado el cargo, será ratificado cuando se celebre la próxima Junta General de Accionistas.


ResponderCitar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest