Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vocabulario

 

CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 10653
Topic starter  

AH - After Hours - Después del cierre del mercado.

Bag holding: tenencia de acciones de valor decreciente con la esperanza de que se recuperen o reviertan la tendencia a la baja

Barb: el escáner de la habitación, pero más específicamente la voz electrónica que escuchas en el canal de audio llamando a los nombres de los teletipos. Su nombre es Barb. Amamos a Barb.

Beat: lo que significa que una acción ha superado las expectativas del informe de ganancias

Gráfico de velas: un gráfico de caja y bigotes en el que cada cuadro y bigotes o "vela" representa un día de actividad comercial de una acción determinada.

Catalizador: es un evento que hace que el precio de un valor se mueva, a veces de manera significativa. Ejemplos de catalizadores de acciones son: Comunicados de ganancias de la compañía. Días del inversor/analista. Revisiones de analistas. Noticia o comunicado de prensa.

Canalización: cuando una acción continúa fluctuando a través de un conjunto particular de rangos de precios de manera bastante consistente (comercio lateralmente) Bueno para determinar cuándo comprar una acción y cuándo vender, puede ser para un juego de cuero cabelludo en cualquier lugar hasta 1- Juego de 4 meses dependiendo de la escala de tiempo de las fluctuaciones en el precio.

C&H - formación de copa y asa, busque patrones de gráficos para obtener más

DCB - Dead Cat Bounce - una recuperación temporal en los precios de las acciones después de una caída sustancial

DD - Due Diligence (básicamente investigación y evaluación)

EOD - Fin del día

EPS - Ganancia por acción

ETF- Un Exchange Traded Fund (ETF) es una inversión abierta que se negocia en la bolsa o más comúnmente conocida como mercado de valores. ... En otras palabras, es un fondo mutuo de acciones que cotiza y se negocia en el mercado de valores.

Flotante: el número de acciones disponibles para negociar al público.

FOMO - Miedo a perderse algo

Former Runner: un ticker específico se ha movido mucho y muy rápido en algún momento de su vida, lo que muestra la posibilidad de que vuelva a suceder.

Front Loading: carga lentamente un montón de acciones en una acción específica y luego "bombea".

Halt: el comercio ha sido detenido y causado por el mercado.

HOD - Máximo del día

IPO - 'Oferta Pública Inicial' - es la primera vez que las acciones de una empresa privada se ofrecen al público.

Knife Catch: para comprar una acción que actualmente está experimentando una caída drástica en el precio cerca del precio más bajo antes de que comience a recuperarse. De la frase: "Uno no debe tratar de atrapar un cuchillo que cae". Esto no es algo que un comerciante principiante deba intentar. Al igual que tratar de atrapar un cuchillo que cae, puede ser muy arriesgado, pero con la práctica y la familiaridad con la historia de un ticker, se puede ejecutar una captura exitosa del cuchillo.

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


Citar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest