METAVERSO (4) – EL ECOSISTEMA DE TRON

Escrito por CSebas

"Una meta sin un plan es sólo un deseo".

25 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

17/11/2021

EL ECOSISTEMA DE TRON

 

TRON (TRX)
https://exponentialstocks.com/foro/postid/3401/

https://exponentialstocks.com/formacion/criptomonedas/tron-trx/

 

APENFT (NFT)
https://exponentialstocks.com/foro/postid/5134/

 

WINkLink (WIN)
https://exponentialstocks.com/foro/postid/4966/

 

BitTorrent (BTT)
https://exponentialstocks.com/foro/postid/3794/

https://exponentialstocks.com/formacion/criptomonedas/bittorrent-btt/

 

JUST (JST)
https://exponentialstocks.com/foro/otras/just-jst-usd/#post-5123

 

 

TRON y APENFT se asocian con Decentral Games para llevar GameFi al siguiente nivel

Decentral Games desarrolla juegos de metaverso en 3D en blockchain para los mercados de consumidores y empresas. Los juegos incluyen NFT, modelos de juego para ganar, juegos basados en apuestas y juegos de eventos virtuales en 3D que giran en torno al entretenimiento musical con una experiencia inmersiva.

 

APENFT (NFT)

Un airdrop es cuando se reparten cryptomonedas o tokens gratuitamente a los participantes que cumplan varios requisitos. Por ejemplo, a aquéllos que tengan un NFT concreto o que hayan participado en algún evento. Generalmente, los airdrops se hacen de manera promocional y especialmente cuando se ha creado un token por primera vez

 

Registrado oficialmente en Singapur el 29 de marzo de 2021, APENFT está respaldado por la tecnología subyacente de las cadenas de bloques de primera categoría Ethereum y TRON con el respaldo del sistema de almacenamiento distribuido más grande del mundo Bittorrent File System (BTFS) para cumplir la misión de registrar obras de arte de clase mundial. como NFT en la cadena de bloques. NFT, como único token emitido por APENFT, es una moneda digital descentralizada desarrollada de acuerdo con el protocolo ERC-20 / TRC-20, y también sirve como prueba de participación de la fundación. Los titulares de NFT pueden votar, compartir ganancias y participar en eventos comunitarios.

La fundación APENFT publicó la última actualización del programa de airdrop de APENFT (NFT). El airdrop de NFT se realizará para los holders de WINkLink (WIN), además de TRON (TRX), BitTorrent (BTT) y JUST (JST) todos los meses. Las instantáneas para el airdrop seguirán realizándose a las 12:00:00 (UTC) del día 10 de cada mes desde junio 2021 hasta junio 2023.

https://exponentialstocks.com/foro/postid/7368/

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

Comprar o Alquilar

Esta herramienta te ayudará en la difícil decisión de si comprar o alquilar de una vivienda. Compara los costes de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This