CUENTA FORMACIÓN – «Inversión BUY and HOLD – CARTERA ESPACIAL»

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

16/10/2021

CUENTA FORMACIÓN – «Inversión BUY and HOLD – CARTERA ESPACIAL»

 

Si puedes ahorrar 3.000 euros ANUALMENTE (importe de ejemplo) y crees que no los vas a tener que tocar durante un largo período de tiempo, unos 5-7 años aproximadamente, te proponemos que sigas este trabajo que vamos a realizar en nuestro apartado de FORMACIÓN FINANCIERA.

 

Con fecha 15 de octubre de 2021, hemos iniciado UN MODELO DE INVERSIÓN, donde invertiremos en empresas aeroespaciales. Todos los años invertiremos un mínimo de 3.000 euros anuales repartidos en las empresas que formen nuestra “CARTERA ESPACIAL”.

 

Lo importante, nuestro OBJETIVO: a través de este ejemplo DEMO y de FORMACIÓN FINANCIERA queremos mostrarte que una buena opción que puedes tomar con tus ahorros es la inversión siguiendo la estrategia “buy and hold”.

 

Lecturas recomendadas:

https://exponentialstocks.com/formacion/otros/que-es-el-buy-and-hold/

https://exponentialstocks.com/formacion/otros/tlt-think-long-term/

https://exponentialstocks.com/formacion/otros/buy-the-dip/

Sigue la evolución de los dos valores que forman nuestra CUENTA FORMACIÓN – «Inversión BUY and HOLD – CARTERA ESPACIAL» a través del foro:

https://exponentialstocks.com/foro/cuenta-formacion-inversion-buy-and-hold-cartera-espacial/objetivo/#post-6489

 

Redwire Corporation, una empresa de infraestructura espacial, desarrolla, fabrica y vende soluciones y componentes espaciales de misión crítica para los mercados de seguridad nacional, civil y comercial en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece comercialización espacial, naves espaciales diseñadas digitalmente y soluciones de tecnología de resiliencia y conocimiento del dominio espacial; sensores y componentes avanzados; y soluciones de fabricación, montaje y mantenimiento en órbita. Redwire Corporation tiene su sede en Jacksonville, Florida.

https://exponentialstocks.com/foro/new-york/rdw-redwire-corp/#post-6466

 

Virgin Galactic Holdings, Inc., una empresa aeroespacial integrada, desarrolla vuelos espaciales tripulados para particulares e investigadores en los Estados Unidos. También fabrica vehículos aéreos y espaciales. Las operaciones de la nave espacial de la compañía incluyen vuelos espaciales tripulados comerciales, vuelos de investigación comercial y cargas útiles de desarrollo al espacio. Además, se dedica al diseño y desarrollo, la fabricación, las pruebas en tierra y en vuelo y el mantenimiento posterior al vuelo de los vehículos espaciales. La compañía fue fundada en 2017 y tiene su sede en Las Cruces, Nuevo México.

https://exponentialstocks.com/foro/new-york/spce-virgin-galactic-holdings-inc/#post-6467

 

Hemos seleccionado estas dos empresas debido a sus atractivas oportunidades de negocio y su potencial a muy largo plazo.

Dejaremos que la inversión haga su trabajo, sin tener que preocuparnos por tratar de encontrar las entradas y salidas “perfectas” o sin tener que revisar el precio de forma constante.

Aprovecharemos una fuerte caída en el precio de una acción como una gran oportunidad de compra, manteniendo las acciones a través de los mercados alcistas y bajistas hasta que hayamos llegado a nuestro objetivo final: una RENTABILIDAD EXPONENCIAL de nuestra inversión.

 

Recuerda, en este tipo de estrategias, el éxito de la inversión también se logra mediante la lealtad, el compromiso y la simple fórmula de mantenerse firme o no moverse de una posición elegida: DISCIPLINA.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

Usuario Premium

Nuevas condiciones a partir del 1 de enero de 2022 Usuario premium: PARTICIPA Ya somos una comunidad de más de 600...

Wallets de cryptos

Si posees monedas digitales estoy seguro de que querrás tenerlas en tu wallet porque desconfías de los exchanges de...

Las finanzas conductuales

Es innegable que la Neuroeconomía tiene un papel esencial en la investigación del behavioral finance (finanzas del...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.